¡¡CHOLLO!!
Cafetera multibebidas Tassimo.-Bosch TAS2002 por Solo 35,99€
Tassimo hace chocolates, tés, y muchos tipos de café. Ya puestos, mejor una máquina más completa.
2) facilidad de uso. En eso, la ganadora absoluta era Tassimo, sin duda. Totalmente automático, llenas el receptor de agua, pones la cápsula, que lleva un código de barras, y le das al botón. No hay que preocuparse de si es mucha agua, poca… El sistema es cómodo, yo lo lleno y voy haciendo cafés hasta que se agota el agua (te avisa un piloto de la máquina). Te olvidas de todo. Más fácil es imposible.
3) variedad de cafés. Es verdad que uno de los sistemas que consideré tiene muchas más variedades de cafés, y según las opiniones, cafés excelentes. Pero la verdad, yo no soy una consumidora voraz de café gourmet. Me gusta probar distintos cafés, pero no me considero una experta en el tema: mi criterio es muy simple: que me guste y que no sea siempre el mismo tipo de café. Nuevamente Tassimo reúne ambos requisitos: variedad de cafés y marcas y, unos te gustan más, otros menos, pero hay cafés muy buenos.
4) facilidad de comprar cápsulas. De nuevo gana por goleada Tassimo: tiene muchas marcas que le fabrica las cápsulas (lo cual me gustó mucho), no son difíciles de comprar, no son especialmente caras y hay páginas con buenas ofertas.
5) Precio. Después de ver que Tassimo reune todo lo que buscaba en una cafetera, y encima, tener un precio muy asequible.
6) Limpieza. Se hace sola.Cuando terminas de hacer un café, la máquina se limpia. Simplemente hay que pasar un trapo húmedo por el lector del código de barras y descalcificarla de vez en cuando.
CONCLUSIÓN. Es una máquina excelente, Marca estupenda (Bosch), uso super fácil (poner la cápsula y darle al botón,nada de medir cantidades ni líos), hay muchas variedades de cápsulas, buen precio, el café sale bueno.
más información aquí Bosch TAS2002 – Cafetera multibebidas Tassimo